Farmington - Four Corners - Monument Valley

Posted on domingo, 13 de julio de 2008 by Enrique & Fernando De Vidania

hola amigos, vaya día más productivo !! hemos salido de Farmington, New Mexico, a eso de las 7.30 con destino a Four Corners, después de una hora conduciendo hemos llegado allí. Four Corners es el punto donde coinciden los Estados de Nevada, Arizona, Utah y New Mexico. Para entrar hay que pagar 5$ por personas y está llevado por los Indios Navajos, así que también tienen puestos donde comprar merchandising y tal .. muy americano vamos ;) hay que decir que muy indios .. pero la pegatina de VISA no se las quita nadie jejeje
Aquí nos sacamos unas fotos:




Después del Four Corners fuimos a Monument Valley, escenario de múltiples películas y bueno es un sitio espectacular, sacamos muchas fotos y aquís os traemos varias:

Y bueno, en el post de mañana, otro de los sitios claves a visitar de este viaje, el Gran Cañón del Colorado. Aquí un avance:



Así que hasta mañana y mañana vereis unas fotos impresionantes que tenemos y que nos sacaremos...
Un saludo a todos

2 Responses to "Farmington - Four Corners - Monument Valley":

Anónimo says:

Que aburrido tiene que ser conducir por tanto desierto. Me alegro que todo siga bien, desde aqui les seguimos todas las mañanas, Fer come algo de verduras.
Abrazo
Quique

Jaime y Conchi says:

Ah, que bueno, esto ya me lo conozco y me acuerdo cuando los indios no nos dejaban entrar en Monument con la Harley, ja, ja como que me iba a quedar yo sin las fotos de M.V y la moto !!!

Le llevarás a Fernando a Arches N.P ¿no?

Nota-parar un poco que a este paso os salís del mapa y caéis al Pacífico.