hola a todos, como ya sabeis hemos llegado a Los Angeles hace dos días, ya os puse la foto de la llegada, llegamos de noche así que no hicimos sino cenar y dormir. Al día siguiente empezamos a preparar las motos, equipaje, agencias de transporte etc, un tema interesante que podrá contar mi padre mejor que yo. Lo que yo si os puedo contar es una de las mayores anécdotas que hemos tenido en este viaje.
Todo empezó cuando visitamos una amiga de una agencia de transporte para que nos recomiende un notario público para que nos firmara unos papeles de dar poderes a la empresa de transporte en Miami con la que mandamos la moto. Nos recomienda un tal Enrique en el barrio de Inglewood en Los Angeles. Allí vamos, cuando llegamos, una casita en un barrio de clase obrero y en la puerta un cartel de que volverá a las 10.00 - eran las 9.55 - en ese momento un señor que "casualmente" paseaba por allí, nos pregunta si necesitamos un notario, le decimos que sí. "Casualmente" él es notario y él nos haría todo los papeles necesarios y como teníamos prisa y no nos importaba un notario u otro contratamos los servicios de este notario. Sorprendidos todavía por haber encontrado un notario sin quererlo, nos acercamos a una calle donde nos dice que nos "despachará", giramos en la primera calle que nos encontramos y nos dice que esperemos ahí. Él entra en una casa y sale con un bolsito azul, nos dice que entremos en el jardín en la casa y cual es nuestra sorpresa que con el libro de registro de actas notariales en la mano nos dice que queríamos, le decimos que necesitamos un sello notarial y dice que lo hará allí mismo rápido y sencillo. Bueno, la situación, cómica y de película fue la siguiente:
firmamos el papel de cesión de poderes a una empresa encima de un cubo de basura!!
Después de "arreglar" estos papeles y devolver la moto alquilada -esto ocurrió hoy- nos fuimos a la playa. La playa, Huntington Beach, en Newport es la típica playa surfista de las películas, allí fuimos con un coche que alquilamos ya que no teníamos ninguna moto. Y, he aquí penúltimo capricho del viaje, alquilamos un..
Que no que no... que es broma! que este Rolls Royce estaba en Rodeo Drive, famosa calle de tiendas de lujo donde sale de compras Julia Roberts en Pretty Woman.
Para nuestro últimos días en Los Angeles, nos confirmamos con este..
Un Ford Mustang ´07 descapotable!
Después de este maravilloso de día de playa fuimos a cenar a una mexicano en Santa Mónica que nos gusta mucho, El Cholo, y ahora aquí estamos en el hotel apunto de dormirnos. Mañana será nuestro último día en Los Angeles y luego estaremos, entre una cosa y otra, un día volando..
Un saludo a todos
PD: a petición, pongo una foto del grupo de españoles que salimos en la tele antes de la carrera de MotoGP de Laguna Seca
Los Angeles
Posted on miércoles, 23 de julio de 2008
by Enrique & Fernando De Vidania
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Responses to "Los Angeles":
¡¡VIVA LA "NO" BUROCRACIA!!
ESO ES, AL GRANO Y SIN MAS...
PRECIOSO EL NOTARIO Y PRECIOSA LA NOTARIA.
UN SALUDO Y BUEN REGRESO PARA LOS DOS, QUE A DIOS GRACIAS, HAN CUMPLIDO.
CUAL SERÁ LA PROXIMA AVENTURA?...
BUEN REGRESO.
jumer/patrimonio
Ya conocía yo la existencia de este ¨tipo de notarios¨.Me lo comentaron mis parientes de Pennsylvania el pasado verano.El personaje del ¨Luisma¨,de Aída bien fácil lo tendría.
Por cierto, el Deustche Ghost es ahora... el ¿Thailand Ghost?. ¿No habíamos quedado ir juntos a Indonesia para ver un GP?..puñetero!!! Ja,ja,ja.
Publicar un comentario